Book Juangui Esp duo

peloCafe Trio pq

Secret Colombia Trio pq

Mis Artículos

Este artículo es importantísimo para mi, ya que soy amante de la Coca-Cola, en especial la de dieta. (antes TAB, luego Diet Coke y ahora CocaCola light). Como deambulo por muchas partes raras del planeta, entre ellas el Amazonas colombiano, el Yanshuo en (Guilin) China, el Nilo en Egypto, los Altos ATLAS en Marruecos o en Rio de la Plata, Argentina siempre busco un lugar para probar la Coca-Cola del Lugar. Y no se asombren, el agua de todos los lugares tiene un sabor y una composición química diferente, y por lo tanto la mezcla que probamos es un poco distinta. Igualmente si es embotellada en PET, en vidrio o en lata, cerrada con tapa plástica o con tapa metálica, o checa (como solíamos decir en mi tierra, Barranquilla) los sabores también son ligeramente diferentes.

Volviendo al caso del color ROJO y como denomina a esta bebida en todos los lugares del mundo, no importa que idioma lleve escrito, aquí les tengo unos pensamientos propios. La mayoría de Europeos miran mal a una persona que pide coca cola con la cena en vez de vino o agua. En ciudades como Popayán en Colombia es difícil conseguir la coca cola de dieta, aun en fechas de alta estación turística. En Egipto únicamente tome Coca-Cola durante 15 días ya que mi hija se intoxico con agua de botella adulterada. En el Amazonas existe hace tanto tiempo la coca cola, que ya los enfriadores de botella deben ser cambiados por unos de este siglo. En los Altos ATLAS no es muy bien visto que una persona se tome dos coca colas en una cena. En estados unidos una Coca-Cola mediana en los teatros de cine tiene 1 litro de volumen. Y, en Panamá, con sus mas de 30 McDonald’s que hay para los 3,5 millones de habitantes que somos sirven la mejor Coca-Cola de dieta de dispensador. En Barranquilla, Marrakech y Shanghái, se toma la mejor coca cola light en botella de 650ml con tapa de metal, o checa.

Tengo un paladar que puede catar los vinos mas exquisitos, los ‘hígados de ganso en su grasa mejor preparados en Francia, los jamones 5Jotas en >>>>, los mejores pandebonos de Cali, el mejor arroz con coco en toda Colombia, el pescado mas fresco y recién pescado preparado en sashimi del mundo y la coca cola de dieta. Y aunque algunos frunzan el ceño, les voy a explicar. Ciertas personas tenemos algo que se llama MEMORIA GASTRONOMICA. Estas personas poseemos la capacidad de unir el olor, la textura, el color y el sabor...incluyendo aquellos que tienen UMAMI y mantenerlos en el disco duro del cerebro, muy pero muy bien archivados. Por lo tanto, como muchos conocidos lo saben, puedo saber si la bebida marca, su empaque de procedencia y su edad, especialmente si se ha pasado unos días de vencimiento.

Alguien me dijo una vez...”tienen que estar muy jodido alguien para poder catar la coca cola de dieta”, pero yo le hice caso omiso al insulto directo, ya que no me da pena en lo absoluto tener una maravillosa memoria gastronómica, especialmente para la coca cola. Y es que mucha gente no lo sabe, porque es subconsciente, pero apenas vemos el color rojo con la forma y silueta del arte de la coca cola, nuestro cerebro encuentra el sabor que le encaja. Unas personas lo hacen de manera mas minuciosa ya que su memoria gastronómica puede dividir claramente todas las especies, hierbas, aromas, temperaturas y texturas de la comida.

La comida que se encuentra para la venta está allí para que cada uno haga uso de su gracia del LBRE ALBEDRIO. Dios nos ha dado el poder de elegir y de esa misma forma somos responsables por lo que hacemos, y escogemos y de la cantidad que decidimos ingerir.

ATT:

pachisign

/Coca_0280   Coca 0617 Coca 0827 Coca 0879   

Coca 0909   Coca 1021 Coca 1106 Coca 1454

Coca 1457   Coca 1640 Coca 1735 Coca 2869

  Coca 7989   Coca 8076 Coca 8300 Coca 8353   

Coca 8354   Coca 8523

Lista de Artículos

Follow Me on Pinterest
Latest Pins:

Mas Sociales que nunca!!!

facebook2           youtube
twitter

Síguenos todos

los dias!!!

videos